Publicidad

Cameron Díaz fardando de buga, o lo que sea eso

Sin comentarios

Aunque nuestros respetados compañeros de Blogdecine ya nos habían puesto los dientes largos enseñándonos su trailer hace unos meses, ‘The Green Hornet’ se estrenará este año y se prevee que no nos deje precisamente indiferentes, y no lo digo sólo porque entre sus actrices se encuentre la siempre atractiva (y más si va enfundada en ese entallado vestido rojo) Cameron Díaz.

Eso sí, no nos equivoquemos... no nos dejará indiferentes porque la verdad es que no pinta demasiado bien la cosa. Que se hayan gastado una pasta (se dice que sobre unos 100 milloncetes de dolares) y que los efectos especiales que vemos parezcan sacados de la primera versión de 'Matrix' con pataditas a cámara lenta... desde luego no ayuda a pensar que la peli será un pelotazo en taquilla precisamente.

Yo pongo ciertas esperanzas en que el coche que aparece en el video, aunque retro, sea realmente "fantástico", si lo que quieren es no quedarse en el olvido... porque siempre nos quedará el target que se queda más con esos detalles y luego los piden a sus padres por su cumple (creo que se ha entendido bien el mensaje, ¿no?). En cualquier caso, ver a Cameron Díaz aunque sea en medio de fuegos artificiales y esquivando chinos voladores, siempre es un placer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios