Compartir
Publicidad

Cameron Díaz no apta para menores y/o cardíacos

10 Comentarios
Publicidad

Y pensar que hay quien la llama la Ana Obregón de USA (prometo que lo he leído), ciertamente la muchacha ya no es una jovencita, pero lo que está claro es que hoy día las mujeres de treinta y algo están tan o más buenorras que muchas veinteañeras.

Cameron Díaz es un claro ejemplo de ello y si a eso le sumamos el morbo de que intenta ligarse a su ex Justin Timberlake mientras su actual amorcito Jessica Biel espera en casa, ya sabemos que hablamos de un buen taquillazo.

Acaban de lanzar el primer avance del film en el que ambos participan, ‘Bad Teacher’ y según parece Cameron aparece tan apetitosa que le han censurado el tráiler.

Y es que ya conocemos de sobra lo puritanos moralistas que son por aquellos lares, tanto es así que están convencidos de que ver en pantalón corto y camiseta de leñadora a Cameron Díaz mientras lava su coche puede resultar no dañino, destructivo para sus hijos, así ante la duda la censura, menores de 18 no pueden ver el tráiler.

Yo en cambio que soy una aventurera, llámame osada, chica mala, libertina… os dejo ver el tráiler para vuestro gozo y regocijo. Eso sí, si vivís en USA ¡nada de darle al play! Que ya sabemos lo “sensibles” que sois por allí.

Vía| Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio