Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cantará Bardem al son de 'Yo soy minero'?

¿Cantará Bardem al son de 'Yo soy minero'?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cómo son estos Hollywoodienses, aún no habían sacado a todos los mineros y ya estaban pensando en llevar la increíble historia de los trabajadores de la mina de San José a la gran pantalla. No son tontos no, un relato tan increíble como el que han vivido esos hombres vale mucho más que 100 libros de vampiritos.

El caso es que los sabuesos productores del cine americano ya estarían incluso barajando nombres para protagonizar el futuro film. ¿Y a quién piensan poner un casco y enterrar temporalmente? A nuestro Javier Bardem, actorazo como pocos que de ser el elegido para protagonizar el relato seguro que sabría caracterizar como nadie a los mineros de chile.

Después de 69 días enterrados a 700 metros y ahora que ya sí tenemos a todos los héroes fuera y con sus familias, los rumores sobre llevar al cine la epopeya sufrida por estos 33 hombres cobran fuerza, y mucho mejor sabiendo que todo tiene un final feliz.

Parece que después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto por ‘No es país para viejos’ y recibir una nueva nominación como mejor actor por ’Antes que anochezca’ el maridito de Penélope Cruz se ha convertido en una cara conocidísima además de muy respetada por su trabajo en USA, desde luego no es para menos, a mí personalmente me parece alucinante lo bien que se mete en los papeles este hombre.

Mi duda es… ¿le tocará ser el minero al que le esperaban fuera su esposa y su amante? Asunto peleagudo el de ese hombre... En fin ya veremos, mientras por aquí nos quedamos impacientes por saber si los rumores van cogiendo forma y terminamos viendo a Javier Bardem portando pico y barrena por tierras chilenas.

Y ya que sacamos el tema, felicidades a esos 33 hombres por la gran suerte que han tenido y por el gran trabajo que han realizado en su tierra para liberarlos, todo un ejemplo sí señor.

Vía| El Mundo Foto| Facebook Javier Bardem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos