Compartir
Publicidad

Catherine Zeta Jones se forra por lavarse el pelo

Catherine Zeta Jones se forra por lavarse el pelo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si es que día sí, día también os venimos contando que los actores se están sacando un extra (o un principal) con los ingresos de publicidad, principalmente los que se ruedan para público asiático y es con uno de estos spots con el que Catherine Zeta Jones se ha convertido en la actriz británica mejor pagada de todos los tiempos.

Un anuncio de champú, el lavado de pelo más caro de todos los tiempos, vamos, la friolera de 4.000 euros por segundo, y si tenemos en cuenta que el anuncio dura 7,12 minutos, pues nada que se embolsa una cantidad cercana a los dos millones de euros, así a lo bruto. Y digo yo que algo de champú gratis también le darán, aunque con ese sueldo te da para lavar las cabezas de todo Gales el resto de tu vida.

Se han montado una película, rodada en Praga, similar a ‘La Trampa’, en la que la Zeta-Jones era una ladrona. Pues en este caso lo que hace es robar un producto en un laboratorio de máxima seguridad (el champú) y luego aparecer radiante en la alfombra roja de un estreno. Os dejo el video el anuncio, a ver si vosotros veis tanto millón en esos minutos. La verdad está estupenda, eso sí.

Que conste que cada vez que me lavo el pelo yo me veo así de ideal de la muerte y si quieren también me puedo pegar esos giros de cabeza… y vamos, que mis honorarios no serían tan elevados. Me da que el problema va a ser que yo no soy la Catherine Zeta-Jones. Enviaré un currículum de todas maneras.

Vía | The Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos