Publicidad

Channing Tatum, una delicia a la vista

Channing Tatum, una delicia a la vista
11 comentarios

Publicidad

¿No lo conocéis? Pues para eso está Viola aquí, para presentarlo a las masas. Es que hoy me he levantado y me he dado cuenta que el panorama celebrity necesitaba de algo de sangre nueva y me he propuesto renovarla. Con todos vosotros: Channing Tatum, una auténtica delicia para la vista.

El muchachote acaba de deleitarnos con una sesión de fotos para la revista GQ que hace las delicias de cualquiera. Os pongo en antecedentes a todas aquellas que no lo conozcais. Este adonis es actor y ahora mismo está muy de moda por salir en ‘GI Joe’ y en ‘Enemigos Públicos’, donde comparte cartel con Christian Bale. Antes de pasarse al noble oficio de la interpretación, se ganó la vida como modelo para Armani o Gap y entendemos porqué, ay omá que rico!!!!

Sólo tenemos un pequeño problemita con toda esta historia, que por desgracia para nosotras y por suerte para otra, se ha casado este fin de semana con la actriz Jenna Dewan, así os lo digo, sin anestesia, que yo sé que es duro poner el caramelo y luego quitarlo… si es las solteras nos estamos quedando sin posibles. Para ver si se nos pasa el disgusto os dejo la portada… ays!

channing-tatum-gq

Vía | GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir