Publicidad

Charlize Theron no se casará hasta que se legalice el matrimonio gay

Charlize Theron no se casará hasta que se legalice el matrimonio gay
36 comentarios

No tiene miedo en decirlo bien alto: Charlize Theron está totalmente a favor de legalizar los matrimonios gays. Pero no solo ha llegado al punto de perder el miedo a decirlo en un país en el que no en todos los estados están a favor del matrimonio homosexual, sino que además ha dicho que para que surja efecto, a su manera y luchando su guerra personal, no se casará con Stuart Townsend hasta que los matrimonios homosexuales sean legales en Estados Unidos:

“No entiendo porqué en América los gays no disfrutan de los mismos derechos que los heterosexuales”.

Y claro, le han preguntado que porque se lo ha tomado tan en serio, que no entienden porque pringarse por una causa que a ella ni le va ni le viene. Pues bien, la solución es bastante lógica según dice ella:

“No me gusta vivir en un mundo elitista. Me molesta. No quiero formar parte de una elite basada en las preferencias sexuales. Me molesta, quizás porque vengo de un lugar donde viví bajo el régimen del apartheid. Y esto (se refiere al derecho al matrimonio de los homosexuales) es una forma de apartheid y no quiero tener nada que ver”.

Y eso es por lo que a la actriz se le quitan las ganas de pasar por el altar, porque le fastidia bastante que ella pueda hacerlo y que haya todavía parejas que no puedan hacerlo únicamente por sus orientaciones sexuales y preferencias:

“Quiero que todo el mundo tenga el mismo derecho a casarse que tengo yo. Es increíble que a estas alturas todavía tengamos que estar hablando de esto”.

Y no sé a vosotros, si estás a favor o en contra pero, yo, personalmente, creo que es un gesto que la honra y sobre todo que lo veo un gesto altruista y muy arriesgado para su carrera profesional porque, sin duda, habrá muchos fans suyos que tras oir semejante declaración se hayan llevado las manos a la cabeza y le hayan catalogado de vete tú a saber que. Chapó, Charlize, chapó.

Vía | Ambiente G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios