Publicidad

Charlize Theron pasa por el quirófano... ¡y no precisamente por capricho!

Charlize Theron pasa por el quirófano... ¡y no precisamente por capricho!
1 comentario

Publicidad

No siempre que una celebrity pasa por el quirófano lo hace para retocarse la nariz, ponerse un par de peras nuevas o reinyectarse grasa de los muslos en el culo. Que las hay, pero también hay otras que lo hacen por necesidad. Como Charlize Theron, que la semana pasada acudió a una fiesta donde pudieron verla con una pequeña tirita en el cuello. Eso hizo que saltaran las alarmas y finalmente nos enteramos de que se había tenido que operar por una lesión de hacía años.

Resulta que mientras estaba rodando 'Aeon Flux' en 2005, ese "peliculón" terrorífico, sufrió una lesión en las cervicales que necesitaba cirugía. Charlize decidió posponerlo mientras simplemente fuera una cuestión de molestia, pero parece que en las últimas semanas el problema había empeorado y finalmente, le tocó ir al médico a que se lo solucionaran.

La cirugía se ha realizado a través del cuello, por eso la actriz llevaba una pequeña tirita al lado de la garganta. Pero aunque parece algo serio, lo cierto es que ha debido de ser una intervención menor y prácticamente no ha tenido convalecencia. ¡Menos mal!

Vía | Aceshowbiz Foto | Lady Charlize En Poprosa | Todo nuestro gozo en un pozo: Eric Stonestreet desmiente tener una ralación con Charlize Theron En Poprosa | ¡Qué me estás contado! ¿Charlize Theron y Eric Stonestreet juntos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir