Publicidad

Chelsea Handler se pasa tres pueblos poniendo a parir a Angelina Jolie

Chelsea Handler se pasa tres pueblos poniendo a parir a Angelina Jolie
130 comentarios


Bueno, bueno… cuidadito con la mala leche de Chelsea Handler, que como te pille de por medio te puede dejar echa una mierda. Y si no que se lo digan a Angelina Jolie, que en menos de un minuto le puso a caldo y le dio manteca para no tener que repetir en unos cuantos años. Y no, no me estoy refiriendo a los típicos comentarios modositos de las famosas en plan: fulanita de tal es más guapa que yo pero veremos dentro de unos años o hay actrices buenas, malas y luego está ella… que va. Ésta no se ha andado por las ramas y con eso de que se lleva como uña y carne con Jennifer Aniston, ha salido al paso a defenderla diciendo de Angelina Jolie que:

Es una destructora de hogares y es mala. Podrá salvar a todos los niños de las regiones que le de la gana, pero joder, yo no me lo creo. No me creo ni una jodida palabra tuya. No tienes muchas amigas femeninas y eso es porque tú eres una jodida cabrona, una jodida puta.

¿Cómo os quedáis después de haber leído esto?

A ver, sorprenderme lo que es sorprenderme, no me sorprende. Que por todos es sabido la lengua que se gasta Chelsea Handler, que si es famosa por algo, además de animar los programas yanquis, es por no callarse la boca y decir abiertamente todo lo que piensa de la gente de Hollywood. Y si encima a eso le sumamos que la muchacha es íntima de Jennifer Aniston, el resultado es no menos que catastrófico para Angelina Jolie, como ha sido.

Y no contenta con eso, después de soltar toda esta retahíla de bellezas y flores hacia Angelina (que no la tienen que estar pitando los oídos… a estas alturas tiene que estar ya sorda), fuera de las cámaras se ratificó en lo que había dicho solo que esta vez lo digo sin tono de humor y mirando muy seriamente a la cámara:

Jolie es una perra rompehogares que no tiene amistades porque es una idiota

Y yo me muero de ganas de que Angelina Jolie conteste, si es que lo va a hacer y quiere entrar en el juego que le está plantando delante de sus narices. Porque otra cosa no, pero ovarios tienen para rato ambas: la una por ser de las pocas personas en Hollywood de decir lo que piensan sobre Angelina Jolie, y la otra porque ya sabemos el carácter que se gasta aquí la amiga cuando le tocan las narices… ¿pelea de gatas?

Vía | Huffington Post
Vídeo | Youtube
Foto | Joeshlabotnik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios