Publicidad

¡Chris Evans ya tiene fecha de retiro planeada!

¡Chris Evans ya tiene fecha de retiro planeada!
3 comentarios

Ay, poproseros, no hay nada peor que descubrir a un actor buenorro en una saga y que te enteres al poco tiempo de que el muchacho va a dejar de estar delante de las cámaras en poco tiempo. Ese disgusto nos ha dado Chris Evans, que después de cumplir con sus compromisos como Capitán América, ha anunciado que dejará la interpretación y sacará ese cuerpo serrano de nuestra vista.

Chris se ha llevado el premio gordo con el papel del superhéroe más patriota del planeta, pero parece que no es suficiente para mantenerlo interesado en la actuación. De hecho, tiene tan claro que quiere pasarse a la dirección que ya tiene fecha de caducidad: 2017. Será el año en que acabe de rodar la franquicia de 'Capitán América'.

Hace ya tiempo que sé que quiero ser director. Pero nunca tengo tiempo. Siempre hay otra película que hacer, otro trabajo como actor. Acabo de llegar a un punto en el que me he dicho a mí mismo que tengo que hacerlo. Si voy a actuar, será con el contrato de Marvel, porque si no, voy a dirigir. No me veo en una carrera como actor más allá de mis obligaciones contractuales.

Este chico tiene clarísimo que quiere dejar de ser actor y pasarse a la dirección, y con el buen dinerito que se está sacando como Capitán América, va a poder hacer lo que le dé la gana. Así que ya podéis ir despidiéndoos de ese cuerpazo. Siempre nos quedarán las premieres...

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Captain America En Poprosa | Si Chris Evans se queda soltero, yo me presto a poner remedio En Poprosa | A ver si al final es Chris Evans el que se lleva el papel de Grey...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios