Chris Hemsworth, yo te pongo un café con leche y lo que quieras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poproseros, estamos de enhorabuena con las visitas que tenemos en nuestro país. Y es que Chris Hemsworth ha venido a visitarnos para que por fin podamos ver en las pantallas su potente y fornido cuerpazo en ‘Thor’. Desde luego hay que ver qué bien le sienta a algunos un martillo en la mano, oigan… A ver quién no tiene ganas de verle convertido en dios desterrado mostrando carnaza… ñam, ñam.

El caso es que aprovechando su estancia hará el típico periplo televisivo, estará en ‘El Hormiguero’ y al día siguiente lo estará su querida mujercita Elsa Pataky. Hay que ver qué rancios, bien podrían ir juntos y verles ahí en plena acción. Eso sí, si Pablo Motos espera que Chris Hemsworth hable algo en español va un poco dado, porque a pesar de que tenga esposa de estos lares, ha confesado que lo único que sabe decir en nuestro idioma es... ojito… “un café con leche, por favor”... Parece mentira, tú dile a Elsa que te dé unas clases particulares, o mejor aún, si quieres seguro que más de una poprosera se ofrece voluntaria para unas intensivas.

Lo que está claro es que ya que está por aquí habrá que recrearse de lo lindo, ¿no os parece? Yo por lo menos así lo haré que mirar no hace daño a nadie.

En Poprosa | Duelo de superhéroes buenorros: Chris Hemsworth Vs Chris Evans

Comentarios cerrados
504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Inicio