Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Pine, todo un detalle de portada

Chris Pine, todo un detalle de portada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aing Omá que ricoooo! Eso es lo primero que le surge a una al ver la fotaca de portada de Chris Pine en 'Details', todo un detallazo por su parte el aparecer tan guapo y tan mazas así en la primera página.Es que es un placer ver que se va renovando la sangre de las revistas y las portadas, que yo ya estaba harta de ver vampiros blanditos como Robert Pattinson (ya sabéis que en casos de vampiros, mejor los malotes).

La portada en cuestión es la que tocará en la edición de noviembre de la revista, en la que por supuesto irán otras fotos más comestibles aún, que mejora la sandía al abrirla, os lo digo yo. Es que el muchacho bien lo vale, que ya le habíamos echado el ojo con 'Star Treck', pero si nos lo ponen a lo James Dean, con la camiseta petada, el pelo alborotado y las medias de color y sentado en un deportivo, ains, ains, ains, que una pierde las palabras y casi las buenas formas.

Y es que Chris Pine viene pisando fuerte y no sólo por ser un bollito, sino por sus dotes interpretativas, aunque siempre hay que resaltar que le queda bien el traje, o cualquier trapito que se ponga. Ahora mismo está rodando la comedia 'This means war' con Reese Witherspoon y visto el título por lo menos esperamos risas y tomate entre los protas.

Vía | Details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos