Publicidad

Christina Aguilera, Cam Gigandet y Kristen Bell presentan la película Burlesque

Christina Aguilera, Cam Gigandet y Kristen Bell presentan la película Burlesque
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hablamos de la incursión de Christina Aguilera en el mundo del cine. Era uno de sus trabajos pendientes y la verdad es que le ha dedicado cuerpo y alma para poder estar a la altura de las circunstancias. Veremos si es así. Su debut cinematográfico viene de la mano de la película 'Burlesque', en la que compartirá cartel con Cam Gigandet o Kristen Bell, aunque al parecer es ella la que está acaparando toda la atención en la película.

Y claro, ahora toca tiempo de promoción. Hay que hacer llegar la película al mayor número de personas posibles ya que de momento no tenemos ni cartel ni trailer oficial y a pesar de que debería estar ya en las grandes pantallas, al final han tenido que retrasar su lanzamiento hasta principios de 2011. Así que el lugar elegido para ello ha sido Cancún, en México. Allí es donde han querido gritar a los cuatro vientos como va a ser la película que los fans de Christina Aguilera tanto tiempo llevan esperando.

Burlesque se vende como una película en la cual ver el lado más sensual de Christina Aguilera. Para ello utiliza un argumento bastante adecuado con el que lucirse. Ali, una mujer con gran talento musical que viaja a Los Ángeles para tratar de hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo del espectáculo ha sido el personaje que han decidido que Christina Aguilera interprete y en el que se tiene que dejar la piel para hacer creíble.

Podríais pensar que igual es muy duro para una primera incursión en el mundo del cine pero ella, nada más alejado de la realidad, ha confesado que se siente muy a gusto trabajando delante de las cámaras y que le gustaría que Burlesque fuese la llave de acceso al mundo del cine. Y claro, motivos no le faltan, que si cada vez que haga una película va a contar a su lado con gente como Kristen Bell o Cam Gigandet e incluso Cher, que regresa a la gran pantalla, así cualquiera dice que no...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir