Publicidad

Christina Aguilera y 'Burlesque' tienen pinta de llegar muy lejos

7 comentarios

Publicidad

Si esta no es la semana de Christina Aguilera, que baje Dios y lo vea porque vamos, poca gente tiene unas perspectivas de futuro tan prometedoras como las suyas. Hace poco os contábamos que por fin le habían concedido el gran honor de figurar en el paseo de la fama con su estrella doradita y presumir así delante de sus nietos y sobrinos, y ayer mismo estrenaba la que será su primera incursión en el mundo del cine y que tanto promete según auguran sus fans. Por lo menos arropada se siente, que está todo el mundo dándola palmaditas en la espalda para que no se preocupe, que todo va a salir estupendamente, aunque habrá que ir a ver la película para ver si es cierto lo que dicen.

El caso es que va a entrar por la puerta grande, pues no todo el mundo colabora con la mismísima Cher para hacer una película. Aunque también es cierto que Christina Aguilera no es todo el mundo, desde luego. Por eso se vistió para la ocasión y en el estreno de ‘Burlesque’ en Los Ángeles apareció con un vestido largo de escote palabra de honor y con cola de color verde esperanza que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y como no podía ser de otra forma, junto a ella se encontraba todo el resto del reparto, en el que Cher no quiso pasar desapercibida y se presenció con un minivestido plateado, medias de rejilla y unos zapatos negros de plataforma que verdaderamente daban vértigo. Pero ninguna de las dos quiso destacar sobre la otra, que se han hecho íntimas amigas y eso sería de mala educación.

Además también filtraron la BSO entera de la película para que todos aquellos que no pudimos asistir al estreno al menos imaginemos como pueden ser las imágenes que acompañen a las canciones, que de la imaginación uno puede sobrevivir hasta que llegue el día. Así que sabéis, a nosotros nos tocará esperar hasta el próximo 17 de diciembre pero como se dice en mi pueblo, sarna con gusto no pica así que habrá que esperar impacientemente ¿no?

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios