Publicidad

Christina Ricci de paseo con un nuevo amigote

Christina Ricci de paseo con un nuevo amigote
4 comentarios

Publicidad

Recientemente os anunciábamos en Poprosa la ruptura del compromiso que Christina Ricci mantenía con el actor de comedia Owen Benjamin desde el mes de Marzo. La actriz que se hizo famosa allá a principios de los 90 por su aparición en “La familia Adams”, llevaba tan sólo 4 meses de relación cuando comunicó que se casaría pronto con Owen, sin embargo al poco tiempo la relación fracasó.

Pues bien, en estos días la niña no ha perdido el tiempo, y ya ha sido vista de la mano de un apuesto joven, acaramelados y muy sonrientes disfrutando del buen tiempo, no hay más que ver las numerosas instantáneas que así lo atestiguan.

Aunque no sabemos si será el comienzo de una relación formal, si se trata de una aventura de verano o si tan sólo les une una amistad, pero lo que es seguro es que las fotos darán que hablar en los próximos días, ¡quién pudiese ser el afortunado que la llevase de la mano! (y que le durase, claro)

A la vista de las imágenes no hay duda de la complicidad entre ambos, sin embargo no hay más muestra de que exista una relación que el hecho de que vayan cogidos de la mano, que aunque no es suficiente para confirmar un noviazgo, no me extrañaría nada que en los próximos días Christina nos cuente quien es este chico y si vamos a seguir viéndolos así de acarameladitos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir