Publicidad

Colin Farrell se Torrentiza

5 comentarios

Publicidad

Poproseros, hace unos días vi estas imágenes que me dejaron totalmente impactada y que creo que no he superado todavía. Desde luego entiendo que los actores se tienen que caracterizar para sus papeles, pero de verdad que hay veces que la cosa como que asusta o nos deja anonadados. Así que sin ir más lejos ver a Colin Farrell en la piel de su nuevo personaje con ese parecido más que razonable con Torrente, nos es que me deje ojiplática, es que creo que he muerto y es mi espíritu el que teclea estas líneas.

Sí, uno de nuestros irlandeses por excelencia nos ha cambiado de look de forma sorprendente, no sólo con ese flequillo tapador de una incipiente calvicie (comúnmente llamado peinado Anasagasti), sino con esa pedazo de barriga que se ha plantado, pasando por ese modelo tan, tan... cómo llamarlo... simplemente desafortunado.

Colin Farrell está metido en un nuevo proyecto llamado 'Horrible Bosses', una comedia de esas en las que, desde luego, el encanto ese natural que tiene se esfuma por completo, esperemos que Jennifer Aniston que también está en la peli no salga de la misma guisa porque sino no creo que lo pueda soportar.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios