Compartir
Publicidad

¿Cómo es posible que Emma Watson esté siempre tan divina?

¿Cómo es posible que Emma Watson esté siempre tan divina?
20 Comentarios
Publicidad

Poproseros, la saga ‘Harry Potter’ ha llegado al fin de su existencia. Ha sido una década esperando película tras película, viendo crecer a sus protagonistas para llegar a este momento tan esperado. Claro, que igual de esperadas que las proyecciones en sí es ver desfilar por la alfombra roja de los cines más destacados a sus protagonistas, o más bien dicho, a Emma Watson.

Ayer mismo, tocaba comenzar el tour al otro lado del charco y Nueva York fue el lugar elegido para comenzarlo. Y no me digáis que Emma Watson no va simplemente espectacular. Es que esta chiquilla es lo más de lo más, de mayor me pido tener su estilo sí o sí (y sus vestidos, of course…). Pero qué mona, ¡por dior!

Claro, que si aquí va divi de la muerte, en el estreno londinense de hace unos días tres cuartas de lo mismo o quizá más todavía…

emma-watson-harry

Con, sin chaqueta, haciendo el pino… ¡¿¡¿cómo es posible que esta chica vaya tan espectacular siempre?? Está claro que estos estrenos están totalmente acaparados por ella, quién se acuerda de Daniel… Daniel ¿qué? Teniendo a Emma quién quiere más.

Fotos | GTres
En Trendencias | El Estilo de Emma Watson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio