Compartir
Publicidad

Con Hugh Jackman apaga el móvil

Con Hugh Jackman apaga el móvil
16 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos hablado de la representación teatral de Hugh Jackman y Daniel Craig en la obra ‘Steady Rain’ en Broadway y todos conocemos el desparpajo de Lobezno en el escenario, sin embargo hay veces que la condición a uno le puede.

Y es que resulta que durante una de las representaciones de repente comenzó a sonar un teléfono móvil, sí eso tan molesto que suele pasar cuando menos te lo esperas y en uno de los momentos críticos del espectáculo. Así que Hugh ni corto ni perezoso paró la representación, se dirigió a la persona de la que venía el soniquete diciéndole si podría contestar la llamada. Claro en ese momento el público rompió a reír con la salida del actor. Pero ya sabéis que cuanta más prisa tienes por encontrar el móvil, más inútil se vuelve la búsqueda y el telefono no dejaba de sonar, y sonar, y sonar… A lo que ya acabó diciendo que simplemente lo apagase.

La verdad es que os diré que para mi que tuvo un momento en el que le estaban a puntito de salir las garras de las manos e iba a saltar al público para hacer rodar cabezas. Vamos que parece que se lo está tomando a risa, pero lo que tiene es un cabreo que para qué contaros. No querría yo encontrarme en esa tesitura.

A continuación tenéis el vídeo...

Así que ya sabéis, en el teatro el móvil apagado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio