Compartir
Publicidad

Con Matthew McConaughey da igual, porque está bueno de traje o con camiseta de sisa

Con Matthew McConaughey da igual, porque está bueno de traje o con camiseta de sisa
5 Comentarios
Publicidad


Lo que Matthew McConaughey tiene en los brazos no son músculos, eso es acero para los barcos. Porque hay que ver que el muchacho, ya sea vestido de Dolce & Gabbana o luciendo camiseta de estas que nos ponemos para ir a la cama, está buenorro de todas y cada una de las formas, aunque los de Men’s Fitness han preferido sacarle para su número de Abril con camiseta de sisa, que así parece todo como más casero y hogareño y de paso le sirve para presumir de brazacos delante de todos, porque hay que reconocer que para tener como tiene 41 tacos, el hombre se conserva que da gusto (gusto el que da mirarle)

Pero eso sí, aquí nadie regala nada no os vayáis a pensar. Que este muchacho se lo ha currado y lo suyo le ha costado estar como está. Sale a correr todos los días, lleva una dieta baja en grasas… vamos, que según su mujer, Camila Alves, más que estar preocupado por el deporte está obsesionado con él y a ella eso le encanta. Porque para salir con alguien como él, hay que estar o muy loco o compartir los mismos gustos. Y creo que al final va a ser lo segundo porque Camila le debió de regalar a Matthew McConaughey por su cumpleaños, un viaje a la Polinesia y acabaron escalando 900 metros con tan solo un par de hawaianas y ella en minifalda blanca y camiseta.

Vamos, que son dos tarados del deporte que se quieren y se adoran y que además llevan un estilo de vida sano y muy ejemplar. Una pareja bio-perfecta, si señor.

Foto | Men’s Fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio