Publicidad

Confesiones famosiles: Shia LaBeouf se lió con Megan Fox

Confesiones famosiles: Shia LaBeouf se lió con Megan Fox
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, tengo una ligera sospecha que poco a poco se está empezando a confirmar a la vista de toda la información que va saliendo. Si hace unos días leíamos las declaraciones de Michael Bay sobre el despido de Megan Fox de ‘Transformers’, ahora ver que Shia LaBeouf vuelve a hablar de su ex-compañera de rodaje como que hace que la cosa empiece a oler a sardinilla al sol un día de verano, vamos apesta. Parece que la promoción de la nueva entrega de la saga sólo se puede hacer dando bombo a su anterior protagonista y no por sus propios medios, porque desde luego están sembrando el morbo cosa mala.

Y es que resulta que Shia LaBeouf ocupa la portada de la nueva entrega de la revista Details, donde lo que hay que resaltar no son ni las fotos ni nada por el estilo, sino las declaraciones incendiarias sobre su relación con Megan Fox. Así, cuando se le pregunta sobre el supuesto romance del que todo el mundo habló en su día, Shia no duda en insinuarlo por completo...

Mira, estás en el set de grabación durante seis meses, con alguien que te pretende atraer y al que pretendes atraer. Nunca estendí eso de la separación entre el trabajo y la vida real en esa situación. Pero el tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que podéis ver la química que teníamos en pantalla

Vamos, le falta decir las veces que se acostaron según mi entender. Pero claro, la cosa no se queda ahí, principalmente porque de aquella Megan Fox estaba saliendo con el que hoy es su marido Brian Austin Green, por lo que, ¿qué opina de esto Shia? La respuesta es muy clara…

No sé hombre, no sé, no sé... Fue lo que fue

Claro, yo no sabía, yo no entendía… Típico. Cuernacos, cuernacos. Y yo me pregunto, ¿era necesario esto ahora? Desde luego para darle bombo a la peli sí, lo que viene a demostrar que todo vale en el mundo hollywoodiense para vender una pésima cinta.

Pero es que la cosa no queda ahí y Shia también tiene palabras para Hilary Duff. Sí, lo sé, curioso pero cierto. De ella dice que probablemente haya sido la peor cita que ninguno de los dos ha tenido. Tela. Y para rematar la tarea se refiere también a su ex Carey Mulligan para la que sólo tiene buenas palabras, a la que sigue queriendo pero con la que no pudo ser.

Como bien podréis comprobar, se ha tenido que quedar más a gusto que un arbusto, teniendo palabras para todos. Si es que lo que no venda el morbo y la polémica no lo vende nadie…

Sitio Oficial | Details

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios