Compartir
Publicidad

Confirmado: Robert Pattinson acudirá al show de Ellen DeGeneres

Confirmado: Robert Pattinson acudirá al show de Ellen DeGeneres
7 Comentarios
Publicidad


Y me encanta que acuda a este programa. No suelo seguir mucho la programación americana pero, sin duda, el show de Ellen es uno de los mejores que se pueden encontrar en las cadenas americanas. No le falta humor, ironía y sobre todo, bien llevado a cabo. Y para que negarlo, me encanta Ellen DeGeneres. Os los confieso.

Y al parecer, Robert Pattinson acudirá de nuevo al programa de Ellen, como ya hiciera hace un año aproximadamente. Al parecer, la noticia ha sido confirmada y la entrevista aparecerá en los medios de comunicación americanos el 20 de Noviembre, que seguramente para muchos de los Crepúsculo-adictos, es una fecha más que aprendida y deseada: sí, exacto, es la fecha del estreno de Luna Nueva en casi todo el mundo. (En España y Francia se ha adelantado al 18 de Noviembre, que lo sepáis).

Y al parecer la entrevista vendrá cargada de confesiones, detalles de la película y de su rodaje y del resto de películas que Robert Pattinson tiene pensado hacer. No hay que perdérsela, sin duda alguna. Os dejo con su participación en el Show de Ellen el año pasado, que tampoco tiene desperdicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio