Publicidad

¡Conoce a Taylor Lautner en España!

¡Conoce a Taylor Lautner en España!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay poproseros qué nervios repentinos. Supongo que os habréis fijado que desde unos días tenemos una publicidad muy misteriosa en Poprosa, (en el lado derecho de la cabecera) un vídeo de un chulazo haciendo una maleta y pidiendo un Embajador. Pues bien, el misterio parece resuelto, ya que el potagonista es Taylor Lautner, la nueva imagen de LG Star Ambassador , al que muchos fijo que le pondrían hasta un piso.

Y es que ojito, lo que pretenden es dar la oportunidad a alguien de poder ser el representante del lobito de 'Crepúsculo', la próxima vez que venga a España. Vamos que va a haber un afotunado y afortunada que podrá acompañarle y estar cerca de él por tierras patrias. Anda que no estaría bien ni nada que fuera un popsorero que luego nos lo contase todo de primera mano.

El caso es que el mensaje es el siguiente...

Para su próxima visita a España, Taylor Lautner, el hombre lobo más famoso, busca una persona de confianza para que pueda ser su representante y ¡conocerle en persona! Para convertirse en su embajador necesitarás aceptar numerosos desafíos, interconectar tus redes sociales y, sobre todo, estar conectado en todo momento. ¿Estás a la altura?

Así que ya sabéis, a defender con uñas y dientes esa posibilidad que tenéis al alcance de la mano (de hecho a través de un click). Además deciros que en pocos días Taylor será mayor de edad, así que ya puede estar al alcance de los más mayorcitos (que nos conocemos...). Eso sí, sólo pongo como condición que si saliese alguno de vosotros elegido que nos haga partícipes de esos abdominales,... digo, de esa exclusiva...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Star Ambassador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios