Publicidad

Cosmopolitan premia a las Mujeres del Año (o algo así)

Cosmopolitan premia a las Mujeres del Año (o algo así)
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más Cosmopolitan vuelve a premiar a las Mujeres del Año, está claro que es época de ello ya que hace unos días era la revista Glamour la que por ejemplo premiaba a Rihanna. Sin embargo esta vez nos pilla más de cerca ya que han sido nuestras famosas nacionales las que han sido galardonadas. Así que pudimos ver a un buen número de caras habituales de nuestro panorama luciendo palmito.

Esta año, igual que el pasado fue Pilar Rubio la maestra de ceremonias que más parecía salida de un cuento de hadas (de los de dos rombos, claro está) que otra cosa, vaya modelito vaporoso que nos llevaba la amiga, porque le queda bien todo que sino…

Sin embargo son muchas más las famosas, sobre todo, que acudieron.
Ahora que entráis en el reparto de premios entenderéis el título del post…

Otra de las protagonistas de la noche fue ella, Sara Carbonero que no sólo acaparó miradas y comentarios, sino que además se llevó bajo el brazo el premio de periodismo por su labor en el medio deportivo (o más bien por su cara bonita, no lo tengo muy claro).

Amaia Salamanca no se llevó nada de nada pero al menos la pudimos ver monísima de la muerte, aunque seria como una patata, alegra esa cara que no estás en un museo…

Claro, que no puedo decir lo mismo de Ana de Armas que iba horrorosa con ese espanto de vestido, esos pelos y esa pose caída de hombros que parece que te ha puesto ahí el Ayuntamiento. Nena, más sangre que para eso te has llevado el premio a la mejor actriz de televisión... vamos, que a mi me gusta como tal, pero igual tanto para llevarse un premio como que no, a lo sumo el de las fiestas de su pueblo en Cuba, pero casi que me pega más, ya puestos, que se lo llevase Blanca Suárez a la que por cierto también vi nada favorecida. Parece que a las actrices de ‘El Internado’ no estuvieron muy acertadas en el tema fashion de la noche.

¿A que no le favorece nada ese vestido? Aunque me quedo con éste antes de con el de Ana, virgen qué fea va, no me lo quito de la mente.

Con lo de Blanca Romero no puedo menos que decir eso de que me quedo mueeeeerta de que se lleve el premio a la mejor actriz de cine... ¡¡¡pero si sólo ha hecho una película!!! WTF!!! En serio lo que hace la promoción, encima teniendo en cuenta que sus dotes interpretativas son como pegar a un padre con un calcetín sudado. Lo único bueno es que recibió el premio de manos de Maxi Iglesias y al menos algo pudimos ver.

¿Y qué me decís de Úrsula Corberó? Horrible, no me ha gustado nada de nada.

En serio lo de esta chica es mucho, no hay evento al que falte ¿pero no se dedicaba a las carreras de coches? Estoy de Carmen Jordá hasta el moño de Úrsula de verdad, lo que da de si ser novia de Fonsi Nieto... Encima es una sosa que parecía que iba de entierro. Pero lo más gordo es que, para más inri, se lleve el premio a la Deportista del año... ¿Qué opina Marta Domínguez de esto, así como el resto de grandes deportistas de nuestro país? Tienen que estar que trinan.

La súper-hermanísima de Ariadne, Aída Artiles fue nombrada como modelo del año... de verdad ¿son de coña estos premios no? Decidme que lo son porque estoy que alucino por las orejas.

La embarazada a la par que fumadora Bebe también tuvo el suyo como cantante del año... Sin palabras…

Y para remate, Pablo Motos se lleva el premio al Hombre Cosmos... es definitivo se están riendo de nosotros.

Entre el resto de invitados tenéis desde Ana Rujas, Iker Lastra, Almudena Cid, Tania Llasera o Remedios Cervantes (con un vestido que parece una cortina de baño) entre otros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Wireimages

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir