Publicidad

Crepúsculo, ahora también en cómic

Crepúsculo, ahora también en cómic
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este post también podría haberse titulado: Crepúsculo, la gallina de los huevos de oro. De verdad que todo lo que lleva su marca, su nombre, sus personajes o a su autora de por medio, se vuelve éxito. Así que si triunfó en los libros y arrasó en las grandes pantallas, ¿por qué no intentarlo con el cómic? Y así es como va a ser. Sabemos que es un mercado que tiene muchos adeptos y la verdad, visto como están las cosas actualmente, que no paran de decir que la prensa escrita y el papel está perdiendo la batalla frente a Interne, el cómic creo que se mantiene impertérrito y con un número de seguidores muy elevado. Así que veo lógico (hablando con un espíritu capitalista) lanzar a Crepúsculo al mundo del cómic.

La idea es adaptar los 4 libros de Stephanie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer y hacer una serie de colecciones que narren, de manera más detallada, todos los entresijos de Bella y Edward Cullen y sus aventuras y líos amorosos. Eso sí, bajo la supervisión de la propia Stephanie Meyer.

El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y a la hora de dibujares y otorgarles un estilo, se ha inspirado en los personajes que los propios actores Robert Pattinson y Kristen Stewart han hecho para la película; es decir, que será una imagen bastante acertada del Edward Cullen que tenemos en mente pues, aunque no sea fiel reflejo del físico de Robert Pattinson, se parecerá bastante. Algo así sucederá con Bella. P

Pero ahí ha querido dejar bien claro la autora que quiere darle ella misma su toque personal. Que no se trate solamente de un libro que recoja la película fotograma a fotograma, sino otra versión, otra perspectiva de la historia, con distintos decorados, personajes y ambientes. La idea es presentarlo en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, en el festival del cómic y a ella asistirán, Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio