Publicidad

'Crepúsculo' sigue triunfando, esta vez en los Teen Choice Awards

'Crepúsculo' sigue triunfando, esta vez en los Teen Choice Awards
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué podemos decir ya de la saga ‘Crepúsculo’ que no hayamos dicho. No hay premio juvenil que se les resista y prueba de ello es, esta vez, los Teen Choice Awards que se han celebrado este fin de semana. Los vampiros se llevaron nueve de los doce premios a los que optaban, ahí es nada.

Entre los galardones dedicados al cine que se les concedieron a ‘Crepúsculo’ estuvieron los de “Mejor Actor” para Robert Pattinson (cosa que de verdad que no acabo de entender), “Mejor Actriz” para Kristen Stewart (que por cierto para mi gusto iba horrorosa), “Mejor Romance” entre Edward y Bella, “Mejor Beso” (idem), “Mejor Villano” el guapo de Cam Gigande, “Mejor Escena de Pelea”, “Mejor Nuevo Rostro Femenino” para Ashley Greene (monísima de la muerte) y “Mejor Nuevo Rostro Masculino” para el lobito Taylor Lautner, qué salao.

Sin embargo no fueron los únicos premiados, ya que otra de las grandes triunfadoras fue Miley Cyrus que se llevó ni más ni menos que seis premios por su ‘Hannah Montana’, demostrando su hegemonía sobre los adolescentes. Eso sí, se marcó un bailecito que de inocente y tierna niña que es no tenía nada como podréis comprobar…

Eso sí una de las grandes sorpresas (bueno no tanto porque ya se sabía…) la dio Britney Spears que fue premiada con el “Ultimate Choice Award” un galardón a su contribución en la música. Se dehizo en agradecimientos al recogerlo, todo hay que decirlo.

Otros de los triunfadores fueron los actores de ‘Gossip Girl’ donde se premió a Chace Crawford, a su ex-bromance Ed Westwick y Leighton Meester. Eso sí de Blake y demás compañía nada se supo. ¡¡Por favor qué mono Ed!!

Y bueno como gran guapo de la noche por supuesto tengo que hacer alusión a Hugh Jackman al que se premió por ‘X-Men orígenes: Lobezno’. Para ellos os digo que Megan Fox también tuvo su premio y posó como sólo ella sabe hacerlo.

Por lo que se refiere a los grandes momentos de la noche creo que hay que destacar, sobre todo, el protagonizado por los Jonas Brother. ¿Y qué pudieron hacer más que cantar? Pues a Joe le cortaron el pelo. Sí, sí, como leéis, Mike Tyson el boxeador, se subió al escenario y empezó a cortarle mechondes de pelo, así que a ver con que nuevo look nos sorprende próximamente.

Y por lo demás a continuación podéis ver a todos los invitados que fueron desde Hayden Panettiere muy guapa ella que entregó uno de los premios, Kristen Bell, Zac Efron que recibió también premio y acudió junto a su Vanessa Hudgens que no abre la boca ni a laa de tres para decir algo de los nuevos escándalos que la rodean, y otros muchos más.

En Fandemia | Crepúsculo arrasa en los Teen Choice Awards 2009
En ¡Vaya Tele! | ‘Gossip Girl’ vuelve a arrasar en los Teen Choice Awards 2009
Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir