Compartir
Publicidad

'Crepúsculo' tiembla que los Razzies te van a dar para el pelo

'Crepúsculo' tiembla que los Razzies te van a dar para el pelo
38 Comentarios
Publicidad

A unos días de que conozcamos los nominados para los Oscars, los Razzies, esos premios que galardonan lo peor de lo peor que ha pasado por el mundo del cine en el último año, ha hecho pública también su lista de candidatos.

A pesar de lo que se preveía en un primero momento, que sería ‘Burlesque’ la gran nominada, la cosa tampoco ha sido tan grave y tan sólo es candidata en una ocasión con Cher a la cabeza. El caso es, como no podía ser de otra forma, que ‘Crepúsculo’ es la que va a dominar el cotarro de antipremios porque está nominada prácticamente a todo, cosa que no me extraña porque cada vez son peores y peores, las cosas como son, para qué engañarnos.

Así, no sólo ‘Eclipse’ aspira a ser la peor película del año, sino que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner también aspiran a ser los peores intérpretes del 2010. La verdad es que espero que por lo menos esos principales se los lleven porque cada vez es más y más martirio el asunto.

Claro que siendo justos, hay que señalar que ‘Airbender, el último guerrero’, que acapara nueve nominaciones también, las mismas que los vampiros, así que me da que la cosa está reñida. Vamos todo un éxito.

Sin embargo la cosa no se queda ahí porque ha habido otros nombres que se han repetido bastante y que seguro que a sus protagonistas tampoco les hayan sentado muy bien como Jennifer Aniston y Gerard Butler por ‘Exposados’, Ashton Kutcher, Megan Fox, Miley Cyrus o el cuarteto de chicas de ‘Sexo en Nueva York’.

Vamos que la cosa promete de narices, así que no nos lo podemos perder ni de broma. ¿Irán este año a recoger sus premios los honrados como hizo el pasado Sandra Bullock? Ojalá.

Foto | Robert Pattinson Source
Sitio Oficial | Razzies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio