Compartir
Publicidad

Crepúsculo Vs Harry Potter: ¿sexo, magia o sexo mágico?

Crepúsculo Vs Harry Potter: ¿sexo, magia o sexo mágico?
60 Comentarios
Publicidad


Si ya de por sí Emma Watson me caía estupendamente bien, ahora, después darse el corte de pelo que se ha dado y soplársela un poco lo que piense el mundo de ello y ser lo más clara y concisa que puede una ser con el tema Harry Potter Vs Crepúsculo, creo que voy a poner una foto suya debajo de mi almohada todas las noches. Esta chica tiene una personalidad arrolladora, la cabeza amueblada con tan solo 20 añitos y un estilo y un gusto vistiendo que ya podrían más de uno pararse a imitarla y dejar de hacer el ridículo cuando salen a la calle (de nuevo, no pienso decir nombres, me vengaré algún día en un post... muajajajaja).

Ya sabíamos todos que Emma Watson no profesa mucha simpatía hacia la saga “Crepúsculo” y siempre ha pensado que compararla con la de Harry Potter es una auténtica estupidez porque sería como mezclar peras y manzanas y decir que las dos son iguales. Creo que aunque ambos tratan temas algo mágicos y místicos, hay una diferencia fundamental entre una saga y otra y de la cual, Emma Watson, se siente orgullosa de no tener que defender a la hora de interpretar a Hermione Granger en las películas:

“Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo”

Hombre, también te digo que si precisamente lo que quería decir era sexo explícito, ahí te me has colado chata, porque bien es cierto que los libros tienen muchísima más trama erótica de la que nos dejan ver en la película (ese momento en el que Edward casi rompe la cama con Bella) y ha sido en esta última entrega cuando los dos han querido dejar sacar a los pajaritos de las jaulas para ver que es lo que ocurre (esperemos que ninguna acabe decapitado).

Lo que sí es cierto es que la trama amorosa de Crepúsculo es mucho más intenta que en Harry Potter y, en los libros (y tiene pinta que en la última entrega de la película), el sexo es un reclamo muy fuerte y morboso que hace que la trama tome mayor fuerza e interés, porque no nos engañemos, todos queremos ver como acaban montándoselo los dos juntos sin que le pegue un mordisco llevado por la líbido.

Sé nota que no sería una de las que firmaría por tener una velada romántica con nuestro Robert…

Vía | Diario Femenino
Foto | Crepusculoysombra.wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio