Compartir
Publicidad

Crisis de pareja entre los protagonistas de Crepúsculo

Crisis de pareja entre los protagonistas de Crepúsculo
12 Comentarios
Publicidad


Ayss… me pongo triste al comentar estas noticias… ¡con lo apañaícos que se les veía! Tan naturales ellos, tan compenetrados… Pero los designios del amor ¡ni los vampiros pueden preveerlos!

Poco más de un mes después de que la revista “OK” confirmase que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban comprometidos, van ahora y de repente…. ¡anuncian la ruptura! ¡Pero si casi no les ha dao tiempo a verse!

Por las fotos que se vieron en tantos medios de comunicación adelante en los que parecía que la relación pudiese funcionar, y más aún cuando hace sólo una semana que se habían ido a vivir juntos en el hotel Sheraton de Vancouver… si hasta casi sonaban ya campanas de boda…

Pues parece ser que las cosas no eran tan estupendas como se pensaban y que ahora hay serios problemas en la pareja, o al menos eso es lo que dice la revista. Sin embargo, otras fuentes ( como Pérez Hilton en su blog) todavía no están de acuerdo con esta información.

Sinceramente, no es por ser mal pensado, pero a mi todo esto me suena a promoción de Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo, que curiosamente se estrena dentro de poco más de 15 días… Y como ya no es la primera vez que algún actor o sus representantes montan un numerito de estos para conseguir publicidad… en fin, de momento aquí estamos nosotros para hacernos eco…

¿Qué decís? ¿Montaje de los buenos?

En Poprosa | Luna Nueva rodándose en Italia

Via | Yahoo noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio