Publicidad

Cuando Elena Furiase dice que hasta aquí hemos llegado se le hace caso y aquí paz y después gloria

Cuando Elena Furiase dice que hasta aquí hemos llegado se le hace caso y aquí paz y después gloria
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que la mala leche y el temperamento nos viene de familia, no se puede negar. Pero vamos a ir poco a poco, que sé que con este calor igual os perdéis en los detalles y no quiero: al grano que es lo que importa. Elena Furiase protagonizaba (y habló bien si lo digo en pasado...) junto a Jorge Sanz "Crimen Perfecto", una adaptación teatral de la famosa película de Hitchcock, en Valladolid. Que si mira tú que chula, que si lo bien que suena, que si hay que verla... espero que no hayáis comprado entradas porque no os va a hacer ninguna gracia lo que voy a contaros. Total, que el día del estreno habían ido a verla su madre, Lolita, su padre y representante, Guillermo Furiase, y su chico, Leo, que la animaban desde el patio de butacas. La primera parte estupenda, todos emocionadísimos y orgullosos de la nena y dispuestos a aplaudir como los que más cuando acabase la obra.

Pero al parecer Elena Furiase estaba ya un poco tocada y no nos da más de sí, la pobre está que no levanta cabeza. Tanto es así, que en el descanso de la obra la Furiase no aparecía, y no aparecía, y la gente estaba ya nerviosa pensando que había pasado algo. Se levantarón, empezaron a chiflar (bueno, eso no, que como estaba la madre delante se cortaron un poco y se pusieron a cuchichear que no sé yo que será peor) y al cabo de un rato confirmaron lo que todos estaban pensado: Elena no iba a salir más.

Como le ha pasado a más artistas a lo largo de este año (Vease Demi Lovato aunque esta canalizaba su frustración a base de mala leche), a Elena Furiase le ha dado un ataque de ansiedad (debido al agotamiento que tiene, físico y mental), y tuvieron que atenderle sus padres para ayudarla a tranquilizarse. Vamos, que está un poco agobiada con eso de las actuaciones, el curro, el churri y el calor y ha decidido que tiene que cuidarse más porque su cuerpo le ha dicho que hasta aquí bastaba, que él no hacía horas extra.

¿Pero no acababa de estrenar la obra? Pues sí, precisamente por eso están los del teatro que trinan con ella, porque al día siguiente la actriz se volvía a Madrid a descansar, suspendiéndose las dos funciones previstas y dejando las entradas por ahí revoloteando y claro, le han llamado de todo menos bonita aunque de cara al público lo único que han sido capaces de decir es que lamentan la falta de profesionalidad y que de momento está en el aire que los productores de la obra sigan contando con ella cuando traigan la obra a Madrid a partir de septiembre. Yo sinceramente creo que si está mal, lo primero es su salud ¿o no?

En Poprosa | Las famosas y el misterio de sus tetas yo-yo: ahora me crecen, ahora no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios