Compartir
Publicidad

Cuando piensas que Alexander Skarsgård no puede estar más buenorro... ¡se nos pone tierno!

Cuando piensas que Alexander Skarsgård no puede estar más buenorro... ¡se nos pone tierno!
5 Comentarios
Publicidad

Alexander Skarsgård, eso sí que es un vampiro de los de toma pan y moja. Nada de brilli-brilli a la luz del sol, metro noventa y cuatro de maromazo cuadrado, rubio y potentorro de los que nos hacen babear cada vez que aparece en 'True Blood'. En lo que esperamos que estrenen la nueva temporada, hoy vamos a echarnos un hueso gracias al trailer de la última peli de nuestro sueco más delicioso.

'What Maisie Knew' es su nueva peli, y en ella, en lugar de hacer el papel de tío duro cuadradote que nos pone tontérrimas en la serie de vampiros, hombres lobo y demás excentricidades sobrenaturales, ahora le toca hacer de hombretón tierno, decente y cargado de emociones dulces y amorosas. ¡Arf!

Si es que este hombre da igual lo que haga. ¡Está tremendo! La peli todavía no tiene fecha de estreno, por desgracia, así que no sabemos cuándo podremos disfrutar de este macizo en tamaño pantalla de cine. Pero sí os contaré que va sobre una pequeñaja que pasa por el divorcio de sus padres, que se vuelven a casar al poco tiempo. Alexander es el nuevo marido de la genial Julianne Moore - actriz como la copa de un pino. Así que hasta el estreno, al menos, nos consolaremos con el trailer. ¡Buenorraco!

Vía | Celebrity Gossip Foto | Skarsgard Source Vídeo | movieclipsTRAILERS En Poprosa | Alexander Skarsgård, nuestro sueco favorito... ¿con la hermana pequeña de las Olsen? En Poprosa | A Alexander Skarsgård le encanta darle al mambo: ¡¡yo me ofrezco!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio