Publicidad

Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pe que se nos pone violenta

Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pe que se nos pone violenta
9 comentarios

Publicidad


Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pé sin su consentimiento que no sabéis a que podéis enfrentaros. Bueno sí, porque os lo voy a decir yo ahora mismo: con una madre que se pone echa una leona y que si tiene que arrearle en la cara a alguien con su Louis Vuitton lo hace, que menuda es ella con los asuntos de casa y de familia, hombre ya. Sus hijos son como sus Óscar, solo los tocan, los limpian y les hacen fotos ella y la babysitter.

Nuestra Penélope Cruz rueda desde hace una semana en Sarajevo la película “Venuto al mondo” y al parecer la comida y el ambiente los está disfrutando mucho pero en lo que respecta a la privacidad con sus hijos, la cosa no está tan clara

Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!

Y efectivamente así ha sido, porque los medios bosnios reconocen que el susodicho le tomó una foto con su churumbel cuando paseaba con Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia. Lo que no sé es como lo conseguiría porque me río yo del Papa y sus medidas de seguridad cuando vino a España, que para pedirle un autógrafo a Pé, además de saber inglés hay que asaltar casi una fortaleza. Ni que valiese su peso en oro…

Foto | Insidethemagic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir