Publicidad

Cuidadito con Vanessa Hudgens que ahora es una mujer de armas tomar

Cuidadito con Vanessa Hudgens que ahora es una mujer de armas tomar
28 comentarios

Vaya cambio que nos ha pegado Vanessa Hudgens, madre mía, quién te ha visto y quién te ve, cari, si todavía tengo en la retina la imagen cantarina de la muchacha en HSM. Pero está claro que hay que evolucionar o morir, que de Disney no se puede vivir eternamente (ni se quiere, según es la tónica general de todos los niños que ha criado en sus pechos la gran industria).

Aquí la tenemos en su nueva película, ‘Sucker Punch’, cuyo argumento es tan extraño que no lo acabo de pillar (yo es que soy más simple que todo eso, qué le vamos a hacer). Sin duda es algo muy acorde con el cartel promocional de la nena con esa pinta de Lara Croft, con ese aire de malota buenorra con pistolón en mano… un clásico que pone tonto a más de uno, para qué engañarnos.

En la peli y en los carteles también podemos encontrar a otras irreconocibles como Abbie Cornish (que os lo juro no sé cuál de todas es de lo cambiadísimas que están), Jena Malone, Emily Browning o Jamie Chung. Y es que hay que decir que entre ese aire en plan apocalíptico (a mí hasta me recuerdan a los de ‘Crepúsculo’ no os digo más…), el aspecto de dibujo, el photoshop y demás, es que estoy segura que a más de una ni su madre la identificaría..

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios