Publicidad

Cumpleaños de cine

2 comentarios

El mundo del cine ha estado hoy de celebraciones múltiples... y no lo digo sólo por la resaca del impacto que provocó Ricky entre los actores de los Golden Globes, sino porque ha estado de cumpleaños David Lynch, sesenta y cinco primaveras. Aunque creo recordar que en realidad nunca me acabó quedando claro quien mató a Laura Palmer, la verdad es que siempre me ha caido bien ese tío, de 'Twin Peaks' es la banda sonora que os he dejado en el video, seguro que ya la habíais reconocido.

También ha celebrado hoy su sesenta y siete cumpleaños, uno de nuestros directores de cine más internacionales y además oscarizado por 'Volver a Empezar', José Luis Garci... Y además de directores, tenemos también de cumpleaños a unos cuantos actores, como el entrañable Pepón Nieto, a sus cuarenta y cuatro añitos archiconocido sobre todo por sus papeles en series de televisión como 'Periodistas' y 'Los hombres de Paco', o James Denton que da vida a Mike en la serie 'Mujeres desesperadas'. Hay que ver que bien se conserva el chavalote a sus cuarenta y ocho taquitos de ná.

Y por último... que decir ya de todo un mito...el rey de las camas... el empalagoso apuesto jovenzuelo de la serie 'Falcon Crest' que traía a las niñas de cabeza allá por los ochenta, cumple hoy cincuenta y tres añazos... ni mas ni menos. Para todos ellos, incluido Lorenzo Lamas, mis más sinceras felicitaciones, a seguir cumpliendo así de bien y a seguir regalándonos tantos buenos momentos con su trabajo... unos más que otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios