Cumpleaños en sábado, mejor imposible

Cumpleaños en sábado, mejor imposible
7 comentarios

Uno intuye que ha amanecido cuando pequeñas ráfagas de luz hacen acto de aparición en la habitación al colarse entre los huecos de la persiana. Te armas de valor para conseguir sacar tan siquiera un brazo fuera del dominio de tu edredón, las sábanas y alguna que otra manta. Compruebas con asombro que aún fuera, tu circulación sanguínea continúa manteniendo viva tu extremidad superior y hasta sigues sintiendo los dedos, o casi todos ellos. No hay duda, cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo.

Pero esto no es suficiente para ocultar la satisfación de que hoy... ¡por fin es sábado! Y eso no tiene precio después de una semana atiborrada de quehaceres varios. Y como a estas alturas ya estamos todos dispuestos a salir, ¿qué mejor que estar de cumple para disfrutarlo el doble?

Pues esto mismo deben estar pensando algunos de nuestros actorazos españoles, como Unax Ugalde que hoy cumple 32 añitos, o Natalia Millán nueve años mayor. Y no digamos la fiesta que tendrá preparada Micky Molina, que a sus maravillosos 47 sigue siendo un chaval.¿Saldrán él y Carlos Lozano juntos, que cumple un añito más? De buena gana me iba yo de farra por ahí con estos dos...

Y como bonus track, felicitar también a la mitiquísima Patricia McPherson, la actriz estadounidense que interpretaba a Bonnie, la ingeniera que ponía a punto a KIT y de paso a toda la audiencia de la serie "El coche fantástico", ¡fantástica juventú nos hizo pasar a tantos admirando sus movimientos de melena delante de Michael! Hoy cumple cincuenta y seis, quién lo iba a decir...

También cumple el diseñador de zapatos español Manolo Blahnik, 68 primaveras ya, las mismas que cumpliría el desaparecido músico Jimi Hendrix si aún estuviese entre nosotros, o el inigualable Bruce Lee, que como Jimi si estuviese aquí hoy, cumpliría setenta años repartiendo estopa a diestro y siniestro de peli en peli. ¡Qué cosas!

Foto | Página de Unax Ugalde en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio