Compartir
Publicidad

Cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis

Cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis
5 Comentarios
Publicidad

De nuevo andamos celebrando cumpleaños, que no se diga. Y empezamos con la más peque de la lista, con la actriz estadounidense de ascendencia colombiana Alexa Vega que cumple 22 añitos, conocida por la trilogía "Spy Kids" en la que interpretaba a Carmen Cortez. Larga y prometedora carrera le auguro, seguro.

Con unos añitos más, y que ha sido papá hace nada, tenemos a Carlos Moyá que a sus 34 primaveras ya está formando su familia, buena razón para seguir celebrando festejos. Lo que no sabemos es si el tenista buscaba hacer coincidir cumpleaños con su hija Carla para ahorrarse dos fiestas... si así fuese tendrá que afinar puntería y no sólo dentro de las canchas de tenis...

Otra gran actriz española, la guapísima Patricia Vico acaba de cumplir hoy 38 años espectaculares primaveras, otra que algún pacto ha tenido que hacer con el de arriba para estar igual que hace años.

Otros que también están de celebración son el piloto de formula 1 australiano que corre en el equipo "Red Bull Racing", Mark Webber que cumple 34 años y el rapero americano Mase, todo un ídolo de masas allá por el siglo pasado cuando a penas era mayor de edad y que hoy día a sus 32 años ya es un rapero americano retirado del mundillo musical.

¿Qué habrá que hacer para jubilarse tan pronto? Cuánto me queda por aprender...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio