Publicidad

Curiosidades de Poprosa: Celebrities de color y ojos claros

Curiosidades de Poprosa: Celebrities de color y ojos claros
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues a petición popular aquí llego yo a presentar una de esas curiosidades que nos dejan los famosos. Porque sí, aunque no lo creáis esto es una gran curiosidad, no es tan fácil encontrar celebrities (y no celebrities) con ojos claros y la piel oscura (qué políticamente correcta soy ¿verdad?). No ha sido fácil, pero al final sí que he conseguido una buena lista de ellos, así que os invito a dar un paseo por las rarezas que nos dejan ver nuestros famosos.

a-rod

A-Rod

Alex Rodríguez es uno de los primeros que me vio a la cabeza. El jugador de béisbol es conocido no sólo por su carrera profesional, sino también por su carrera entre las faldas, han sido varios los escándalos en los que se ha visto incluído y entre sus exs famosas podemos destacar a Kate Hudson (la última) o Madonna. Claro, con lo exótico que es, no me extraña.

gary-dourdan

Gary Dourdan

El chico "malo" de CSI Las Vegas es otro de los imprescindibles en la lista. Está tremendo, las cosas como son, aunque a mi el mito se me cayó después de verle por nuestro país de vacaciones, ese cuerpo no estaba ya tan cuidado como se veía por la tele.

Jesse Williams

Jesse Williams

Buffff qué decir de este que no haya dicho ya. Le conocimos en el videoclip 'Russian Roulette' de Rihanna, la cual confesó que estaba loquita por sus huesos. Al chico también le conocemos de la última temporada de 'Anatomía de Grey' como uno de los nuevos residentes. Es impresionante, es que no se me ocurre otra palabra para describirle. Que me lo dejen un ratico por favor...

katerina-graham

Katerina Graham

A esta seguramente muchos no la conozcáis, sólo aquellos seriéfilos más empedernidos que siguen las series a ritmo de USA (como yo por ejemplo). Esta chiquilla es una de las actrices de la serie 'The Vampires Diaries', mala a dolor pero que sigo viendo, inexplicablemente. Una monada de criatura.

Vanessa williams

Vanessa Williams

Pues claro que sí, Vanessa Williams también es de las bellezas que no podían faltar en esta recopilación. Y es que no me digáis que no es un complemento perfecto. Qué guapa es la joia.

leona_lewis

Leona Lewis

En un primer momento no me acordé de ella, pero en seguida me vino a la mente. Totalmente imprescindible. A mi la verdad es que no sé, hay veces que me parece una pasada de guapa y otras veces que ni fú ni fá, no sé, no lo acabo de tener muy claro. Eso sí, tremendo vozarrón que tiene la colega.

michael-ealy

Michael Ealy

Por supuesto que no iba a faltar el chulazo por excelencia. Uno de los más guapos guapísimos de la lista que nos enamoró a todas (o casi todas, no quiero generalizar que luego pasa lo que pasa) en el videoclip de Beyonce 'Halo' que por supuesto tengo que poner a continuación porque me sigue encantando esta canción. ¡¡¡Pero por dior qué guapo es!!!

nahla-aubry

Nahla Aubry

La pequeña hija de Halle Berry tiene lo mejor de mami, ese color de piel tan precioso, y los ojazos de papi (ay papi si te pillo arggggg). Una verdadera preciosidad que seguro que va a acaparar muchas miradas a medida que se nos haga mayor.

stephen-belafonte

Stephen Belafonte

El marido de Mel B es otro de los que podemos incluir entre nuestras líneas, aunque sea de los menos agraciados, todo sea dicho.

rihanna

Rihanna

No, no tiene los ojos azules, pero los tiene muy claros, algo como verdosos diría yo. Qué más da, RiRi sigue siendo (a pesar de esos pelos que se me pone) una de las más guapas del panorama actual del famoseo, tiene una cara preciosa.

mark-smith-rhino

Mark Smith Rhino

A este no lo conocía ni por asomo, pero como está dentro de nuestras curiosidades y es famoso en lo suyo pues como que al bote. Se trata de uno de esos gladiadores de la televisión, algo así como el chungo Pressing Catch.

tj-holmes

T.J. Holmes

Otro que ni idea y aunque no se aprecie bien en esa foto tiene los ojos superclaros. Se trata de un presentador de las noticias de la CNN de Estados Unidos. Un verdadero bombón, no me digáis que no, de esos por los que no importa tragarte algún rollo patatero de actualidad.

tiffany-hines

Tiffany Hines

Otra que me parece guapísima es esta chica. No tiene los ojos azules, pero los tiene de un color miel que le da un toque increíble. A esta chica ha estado en series como 'Surf Girls' o ahora sale de vez en cuando en 'Bones'.

tyra-banks

Tyra Banks

Y para terminar ella. Otra de las guapas entre las guapas a la que no le falta ese toque tan perfecto del contraste entre la piel y los ojos.

Ahora ya os toca a vosotros recordarme los que se me hayan pasado por alto, que seguro que son unos cuantos, a pesar de que no hay tantos como cabría esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir