Publicidad

Dakota Fanning mayor y cardada para Marie Claire

Dakota Fanning mayor y cardada para Marie Claire
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así de guapa luce la famosa y jovencísima actriz Dakota Fanning en la portada de Agosto de la conocida revista Marie Claire, siempre sin salir de su estilo la vemos en una sesión con fotos algo diferente a lo que nos viene acostumbrando, aunque yo creo que es imposible quitarle la dulzura a esta niña la pongas como la pongas.

La actriz de Crepúsculo cuenta su experiencia frente a las cámaras, que por muy joven que sea, a sus 16 años tiene un currículum que ya quisieran muchos. Recordamos sus comienzos siendo una nenita de 7 años en Yo soy Sam junto Sean Pean y aquí la tenemos toda una señorita interpretando a una Vampiresa en la saga del momento.

Cuando empiezas tan joven, la gente se apega mucho a lo que eras a los 6 años.

Es complicado quitarse la etiqueta cuando empiezas tan joven y si no que se lo digan a Miley Cyrus que está ahí luchando para matar a Hannah Montana golpe de bodis negros y medias de rejilla. Volviendo a la entrevista la guapa actriz comenta que sabe que ya no es esa niña pero que aún no se considera adulta:

Siempre he querido hacer lo correcto para mi edad, pero mientras te acercas a los 18 se te abre un nuevo mundo como actor.

Pues sí una chica con los pies en la tierra, me recuerda a Emma Watson; con gran talento, con mucha clase, sin dejar de pensar en sus estudios, vamos que se puede ser un buen ejemplo para los jóvenes sin necesidad de nombrar la castidad y no lo digo por nadie.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía|Generacción Fotos| Blog de la Tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir