Publicidad

Daniel Craig tú si que eres un pedazo de cowboy y no Lucky Luke

Daniel Craig tú si que eres un pedazo de cowboy y no Lucky Luke
4 comentarios

Publicidad

De verdad que a este hombre lo mismo le da que le da lo mismo, hacer de agente secreto que de vaquero, porque se ponga como se ponga no se puede ser más sexy. Y para muestra un botón, que digo un fotograma….ahí lo tenéis que no le puede quedar mejor un sombrero de cowboy, madre mía, por no hablar del pantalón de cuero, y esa camisa abierta dejando ver su esculpido torso, si hasta malherido y lleno de tizne está de toma pan y moja, Daniel Craig tú si que eres todo un vaquero y no Lucky Luke.

Además y por si fuera poco ‘Cowboys & Alliens’, que así se llama la cinta, está co-protagoniza por el veterano y no menos atractivo Harrison Ford, y la guapísima Olivia Wilde.

El western se acaba de estrenar en Estados Unidos y parece que con muy buena aceptación (en España tendremos que esperar hasta Septiembre), y no me extraña nada, porque entre la explosiva mezcla de forajidos vaqueros con alienígenas y ese pedazo de plantel de actores, como que dan muchas ganas de verla, ¿no?, hasta entonces os dejo con el trailer.

Fotos | Cowboys & Alliens en Facebook
Video | IGN en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir