Compartir
Publicidad
Publicidad

David Carradine es encontrado muerto

David Carradine es encontrado muerto
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Yo no sé vosotros pero yo me he quedado de una pieza al conocer la triste noticia de que el actor David Carradine ha sido encontrado muerto a los 72 años en un Hotel de Bangkok, lugar donde rodaba su último trabajo. Según las primeras informaciones todo apunta a que el actor se habría suicidado aunque hay otras fuentes que dicen que ha sido por causas naturales. Sea como fuere es una verdadera pena.

Quién no le recuerda en su papel de ‘Kung Fu’, oh pequeño saltamontes, aquel monje que buscaba a su hermano repartiendo golpes por doquier con el que desgraciadamente para su carrera se encasilló de por vida, pero por el que siempre será tenido en cuenta y por el que siempre estará en nuestra memoria. Seguramente unos cuantos de los que estamos por estos lares crecimos con esta mítica serie de televisión.

Sin embargo puede que otros le recordéis más por otros trabajos como por ejemplo en los últimos años también ha participado en la saga de películas de Tarantino ‘Kill Bill’, como el malo malísimo Bill que da por muerta a Uma Thurman. Con este papel resurgió, ciertamente, en la vida cinematográfica sobre todo de cara al público.

Como digo una verdadera pena y sólo podemos decir que descanse en paz.

Vía | El País
En Blog de Cine | Muere David Carradine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos