Publicidad

Dev Patel y Freida Pinto, definitivamente, son pareja

Dev Patel y Freida Pinto, definitivamente, son pareja
14 comentarios

Igual a muchos esta noticia no les suena a novedad porque es algo de lo que se llevaba hablando y especulando desde la época de los Oscars más o menos o, incluso, desde que rodaron juntos. Sin embargo ha sido ahora cuando realmente se ha confirmado la relación entre Dev Patel y Freida Pinto protagonistas de 'Slumdog Millionaire'.

Esta semana salían a la luz unas imáganes de los tortolitos en Israel, donde Freida está rodando, compartiendo un almuerzo muy cómplices ellos. De hecho todas las fuentes afirmaban que había besos y toda la pesca, pero bien es cierto que las imágenes no muestran tal cosa, ni las fotos (en las cuales sí que se puede intuir que es el siguiente paso pero explícitamente no sale), ni en el vídeo captado por los paparazzis.

freida-pinto-y-dev-patel

A pesar de todo esto, la confirmación de que realmente sí que son pareja la ha dado la madre de Dev que en una entrevista ha dicho algo así como que primero fue en la película y ahora todo parece encajar en su lugar. Vamos que sí o sí. La mamá está muy orgullosa de su retoño, confirma que está muy feliz por ellos, que la novia del chaval es muy bella (cosa que todos sabíamos) y que sí sabía que Patel viajaría a Israel para estar con ella. ¡Qué suegra te has echado Pinto!

La verdad que no deja de ser curioso. No porque estemos en presencai de una de esas parejas de la gran pantalla y fuera de ella, sino porque freida Freida antes de hacer la película estaba comprometida con el señor de la foto que tenéis a continuación (¡Dios qué horror, qué esperpento, en qué estaría pensando!), que básicamente fue quien consiguió lanzar la carrera de la chica. Desde luego mucho arroz para tan poco pollo.

freida-pinto-prometido

Ahora Freida a sus 24 años ha vuelto a encontrar el amor en lo brazos del joven Patel de sólo 19. La verdad es que son adorables qué queréis que os diga, no sé si es por la imagen que tengo de ellos en la peli o qué, pero me encantan. Ojalá estén juntos mucho tiempo.

freida-pinto-y-dev-patel

Vía | The Mirror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios