Compartir
Publicidad

Diane Keaton, de actriz a diseñadora de artículos para el hogar

Diane Keaton, de actriz a diseñadora de artículos para el hogar
5 Comentarios
Publicidad


¿Os acordáis de Diane Keaton, la entrañable Nina Banks, esposa de Steve Martin en “El padre de la novia”? Quizás la recordaréis por sus papeles en otras películas, ha trabajado en algunas tan conocidas como “El padrino” e incluso ha recibido un Oscar por su papel protagonista en “Annie Hall” (detallitos, detallitos…).

Pues bien, nos cuentan nuestros compañeros de Decoesfera que la actriz se nos ha metido a diseñadora de artículos para el hogar, parece ser que hace ya tiempo que tenía ganas de probar suerte en ese campo y al fin se ha animado con una colección de utensilios para la cocina y similares estancias de la casa: platos, tazas, bols, cuencos… ¡lo estamos dando, lo estamos regalando señora!

 

k diane keaton

Que sí, que ya lo sé... la decoración no es mi fuerte. Pero es que los platos y las tazas estas no le han quedado mal del todo. Tampoco digo que me lanze a comprar a saco toda su línea, pero al menos no me chirría verlos. Y según ella misma ha contado, quería diseñar algo sencillo y funcional, pero también moderno y actual, y eso ya es un punto en los días que corren. Y si la colección tiene éxito, que apuesto a que sí, porque además las piezas no son muy caras, diseñará mas cosas.

Hay que ver lo polifacéticos que son los actores y actrices estadounidenses: el que no canta baila, el que no baila se dedica a la política y el que no, se nos vuelve diseñador… una caja de sorpresas este mundillo del cine.

Vía | Decoesfera

Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio