Drew Barrymore la lía parda al desvelar lo que siente por su madre (y recula): "Nunca dije que desearía que estuviera muerta"

u
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de Rocío Carrasco y Ró Flores te va a parecer idílica al lado de la de Drew Barrymore y su progenitora. Son muchas las ocasiones en las que la diva de Hollywood ha desvelado que desde bien pequeña, su madre, que a su vez era su mánager, la llevaba a fiestas de adultos y la exponía al contacto con alcohol y drogas. Recordemos que a los 12 años, la joven ingresó en rehabilitación y a los 13 en una clínica de salud mental.

Con este contexto, la prota de 'Los Ángeles de Charlie' concedió una entrevista a principios de semana para 'New York Magazine' espetando lo siguiente: "Todas sus mamás se han ido, y mi mamá no. Y yo digo, 'Bueno, no tengo ese lujo'. Pero no puedo esperar (...). No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo que debería para poder crecer. De hecho, quiero que sea feliz, prospere y esté saludable. Pero tengo que crecer a pesar de que ella está en este planeta", confesó la intérprete.

Semejante testimonio saltó de titular en titular y provocó que nuestra adorada Drew saliera en su propia defensa a través de un vídeo en Instagram: "He sido vulnerable y he tratado de resolver una relación muy difícil y dolorosa mientras admito que es difícil de hacer mientras un padre está vivo", explica Barrymore, quien a día de hoy sigue en su intento de superar lo que vivió de pequeña, y que de gran parte tuvo culpa su madre:

"Y, para aquellos de nosotros que tenemos que darnos cuenta de eso en tiempo real, no podemos esperar, ya que no pueden esperar el momento, no que el padre esté muerto. No tergiversen mis palabras ni digan nunca que desearía que mi madre estuviera muerta. Yo nunca dije eso. Nunca lo haría", sentencia.

Drew Barrymore Criticizes Framing Of Her Complicated Relationship With Her Mom 060623 B1475052fa7a4563a613837d72f4ad81

Foto | Gtres e Instagram de @drewbarrymore


Comentarios cerrados
Inicio