Publicidad

Duelo de parejas: Brangelina Vs Janiston (encuesta)

Duelo de parejas: Brangelina Vs Janiston (encuesta)
27 comentarios

Si un punto morboso ha dejado la gala de los Oscars ha sido sin duda el que el teatro Kodak albergase a dos mujeres enfrentadas por un mismo hombre (¿dos mujeres y un destino?). Dejando la alegoría a un lado, las cámaras estuvieron muy pendientes de cada movimiento entre las parejas conformadas por Brad Pitt y Angelina Jolie y Jennifer Aniston y John Mayer.

Desde el mismo momento en el que se supo que Mayer iba a acompañar oficialmente a su novia a la gala, ese morbo creció aún más. Sin embargo uno de los momentos de la noche que más lo demostró fue cuando Aniston entregó uno de los premios y enfocaron a Brangelina que actuaban tan normales, como era de esperar e, incluso, ella esbozaba una sonrisa. Por su parte Jen y John aplaudieron como todos cuando se anunciaronas las candidaturas de los otros dos. Todo muy cordial.

Editada con resultados

Así que ahora me gustaría plantear una encuesta ¿con qué pareja os quedáis? Contra todo pronóstico y a pesar de lo que he dejado ya constancia en los post de las parejas de poprosa, esta vez, esta gala de los Oscars va a cambiar mi parecer. En esta ocasión yo me quedo con Jen y John.

Una de las razones de mi decisión es que Jen estuvo mucho más guapa que Angie con mucha diferencia, porque sigo pensando que se pasó de simplista. Pero es que además estuvieron mucho más cercanos y luego se les vio de fiesta con el resto de actores y no desaparecieron según terminó la gala. Será que la Jolie tenía que ir a dar biberones y a cuidar de los niños, porque sino no entiendo esa estampida, bien se podían haber dejado ver un poco más, aunque sólo fuera por el hecho de que casi se llevan un Oscar ambos dos.

Así que ahora os toca a vosotros decidir con qué pareja os quedáis. Id votando y explicando (si queréis) durante las próximas 24 horas y mañana veremos los resultados, a ver qué pareja triunfó en la Gala 81 de los Oscars.

Bueno chicos, han pasado las 24 horas, en este momento decir que ha habido 568 votos, que le han dado la mayoría a Jennifer Aniston y John Mayer con un 56% (317 votos). Ha estado muy ajustada la cosa, pero parece que convencieron más los Janiston, así que se proclaman campeones de esta primera entrega del duelo de parejas.

janiston.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio