La dulce imagen de un body de bebé con la que Lindsay Lohan ha anunciado su embarazo: "Muy pronto..."

F Elconfidencial Com Original Ded 19b Edd Ded19beddc421963db71b8513db84a7a
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrás quedaron las noches de parranda y desenfreno en las que la Santísima Trinidad del mundo del famoseo hollywoodense, Paris Hilton, Britney Spears, y la prota de este artículo, nuestra adorada Lindsay Lohan, arramplaban con la barra libre del garito de turno para después colocarse las tres en la parte delantera del coche (imagen mítica donde las haya) dispuestas a realizar su próxima parada.

Ahora, se puede decir que la prota de 'Chicas Malas' ha sentado la cabeza. En el terreno profesional, se ha convertido en la reina de las pelis navideñas con el estreno de 'Navidad de golpe' para Netflix.

Y en el personal, mejor que mejor. Y es que la actriz ha despertado el ataquito de alegría de sus followers al anunciar que ella y su marido Bader Shammas van a convertirse en papis.

Captura Web 16 3 2023 1164 Www Instagram Com
Lohan y Shammas - Instagram

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribe Lindsay en su cuenta de Instagram, con una fotito súper cuqui de un baby blanco en el que se lee "Coming soon...", es decir, "Muy pronto...".

Recordemos que fue el pasado verano cuando la pelirroja de 36 años pasó por el altar con su ya señor esposo. Y será en este 2023 cuando la pareja reciba en sus brazos a su criatura. Hecho que no nos puede hacer más ilu.

Captura Web 16 3 2023 11528 Www Instagram Com
Post de Lohan - Instagram

Fotos | Instagram de @lindsaylohan

Comentarios cerrados
Inicio