Publicidad

Un duro golpe para Paula Echevarría: da el último adiós a su amiga Milu Cabrer (nominada a los Premios Goya 2021)

Un duro golpe para Paula Echevarría: da el último adiós a su amiga Milu Cabrer (nominada a los Premios Goya 2021)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces los golpes más duros llegan en forma de noticia y cuando menos te lo esperas. Este ha sido el caso de Paula Echevarría, que ha recibido la noticia del fallecimiento de su amiga Milu Cabrer con el corazón encogido.

Como parte de su último adiós, ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una imagen de ellas dos con otros amigos: "Querida Milu... No tengo palabras... Descansa en paz amiga, fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo", acompaña a la publicación.

Paula Echevarria Amiga

Cabrer falleció el pasado domingo 7 de febrero, y el encargado de confirmarlo fue Mariano Barroso, director de la Academia de Cine. Lo hizo ayer lunes, antes de un encuentro con la prensa por el Goya de Honor que recibirá esta edición Ángela Molina. "Queremos trasladar nuestro pésame y nuestro dolor y apoyo para sus hijas y familia", lamentaba Barroso.

Y es que Milu Cabrer era maquilladora de cine y series de televisión. De hecho, este mismo año, estaba nominada a los Premios Goya en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería por la película 'Explota Explota'.

En la película 'Ola de crímenes' ambas coincidieron profesionalmente. Una de esas películas que nadie parece recordar pero que, por lo menos, probablemente dio pie a una bonita amistad. Para que luego digan que el cine español no aporta nada bueno.

Imagen de cabecera | @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio