Publicidad

Eclipse: nuevas fotos y curiosidades muy jugosas de la nueva entrega de Crepúsculo

Eclipse: nuevas fotos y curiosidades muy jugosas de la nueva entrega de Crepúsculo
26 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si hasta ahora lo que nos iban filtrando iba por cuentagotas y teniendo mucho cuidado de no sobrepasarse con las fotos de Eclipse, la nueva entrega de la saga Crepúculo, creo que se puede decir que esta vez se han saltado las normas a la torera, porque nos han dado material para aburrir un rato. ¿Nuevo? ¿Interesante? Hombre, yo a la vista de las fotos tampoco es que saque nuevas conclusiones ni que me sorprenda de algo que hasta ahora no sabía, pero ya se sabe que quien quiere ver, acaba viendo.

Las fotos no se corresponden con el rodaje sino que, esta vez lo que nos han dado han sido las fotos promocionales de los carteles que de aquí a bien poco podremos encontrar en casi todos los cines de nuestra comunidad. En ellos podemos ver a los personajes de siempre: Robert Pattison, Kristen Stewart, el clan de los Cullen, a nuestro Taylor Lautner enseñando carnaza, el clan de los Volturi y… vamos, que lobos y vampiros, para que voy a aburriros.

Eso sí, veréis caras nuevas y más que nuevas, bastante importantes, como la que tenéis en portada. Algunos ya sabrán de quién se trata y pensarán que no es para tanto, que tan solo es un personaje secundario. Pues nada más alejado de la realidad (o al menos así lo ha querido la propia Stephanie Meyer).

Se trata de Jodelle Ferland encarnando a Bree Tanner, un personaje secundario que quizá no tendría mayor importancia en el desarrollo de la saga Crepúsculo sino fuera porque la continuidad de la serie va a recaer sobre ella. Como lo oyes. Stephanie Meyer decidió que no quería cortar la saga por lo sano y se propuso continuar la saga contando la historia de Bree Tanner, hasta el punto de que ya hay preparativos para una película sobre este nuevo libro que se estrenaría en 2013.

Alucinante. Os dejo con las fotos, a ver si vosotros sacáis alguna conclusión…interesante.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Películas info

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios