Publicidad

Ed Westwick será Heathcliff en 'Cumbres Borrascosas'

Ed Westwick será Heathcliff en 'Cumbres Borrascosas'
7 comentarios

Publicidad

Si alguno se ha dado una vuelta por mi perfil habrá descubierto que tengo una extraña afición por todo lo que venga de lo anglosajón, rara que es una. Hay un libro que me gusta tanto como para ser capaz de releerlo con mucha frecuencia: 'Cumbres Borrascosas', de Emily Brönte. Pues a pesar de los siglos, no soy la única que se interesa por él y se está cociendo una nueva versión con Ed Westwick en el papel de Heathcliff.

Por si alguien no conoce la historia (ya estáis corriendo a leerlo, sin abandonar Poprosa, por supuesto), es la descripción más salvaje de un amor imposible pero eterno, dos personas incapaces de vivir juntas pero cuyas vidas no tienen sentido por separado. Heathcliff es alguien orgulloso, egoista, resentido, vengativo... ¿no os recuerda en cierta manera a Chuck Bass? En un principio, un voto de confianza le doy, teniendo en cuenta que las últimas versiones no han sido demasiado buenas...

gemma-arterton

Toda historia de amor necesita otra persona, pues parece que para el papel de Catherine la elegida es Gemma Arterton, la pelirroja que salía en el último Bond, caprichosa y clasista a medias. Un apunte para los fans de la saga de 'Crepúsculo', la autora comentó en más de una ocasión que se inspiró en esta novela, de la que incluso hay alguna referencia en 'Eclipse'. Desde luego me ha levantado la curiosidad de verlos por los páramos, trágicos y amantes como ellos solos. Estaremos atentos a lo que nos puedan contar nuestros amigos de Blog de Cine, a ver si éste es el casting definitivo o nos sorprenden con más cambios.

Vía | MTV Movie Blog, y gracias de nuevo a @kaoru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir