Publicidad

Eduardo Noriega, qué callado te lo tenías, ¡pillín!

Eduardo Noriega, qué callado te lo tenías, ¡pillín!
4 comentarios

Hay que ver lo discretos que se han vuelto los famosos que últimamente no nos enteramos de nada. Si hace unos días nos preguntábamos qué pasaba con Eduardo Noriega y descubríamos que iba a salir en la tele... pero es que el muy pilluelo en sus ratos libres se casó en secreto... y sí, ese ruido que oís es mi corazón rompiéndose.

Ays, ¿pero sabéis que os digo? que sigue siendo el dueño de mi corazón, porque siempre nos quejamos de que las vidas amorosas de esta gente son siempre famoso+famoso=mini-famoso y el bueno de Eduardo Noriega, chico de carpeta de universitarias allá por el fin de los noventa (sí, yo entre ellas, ¿pasa algo?) se ha casado con Trinidad Oteros,una chica que conoció en un aeropuerto mientras esperaban un avión retrasado, para que luego digan que son inútiles las esperas de las huelgas y retrasos.

De ella el galanzote ha dicho que "no le intimida ni le deslumbra el resplandor de la profesión", vamos que para ella es un chico normal y corriente, y por eso han tenido una boda discreta y hace casi un mes. Ains, hay que ver, con lo que le gusta a una viajar y la de veces que a acampado en Barajas, va y se retrasa siempre el avión que no conviene. Trini, entre amigas, que sea feliz el zagal o te las verás conmigo y mis compañeras de promoción.

Vía | Revista In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios