Publicidad

El cuadro de Heath Ledger

El cuadro de Heath Ledger
3 comentarios

Publicidad

La leyenda crece, y ahora es un magnífico lienzo del artista australiano Vincent Fantuzzo el que termina de redondear el que parece que se va a convertir a este paso en un nuevo mito cinematográfico.

Al parecer, unos meses antes de su muerte, Heath Ledger y Vincent, habían acordado que Heath posaría para el lienzo que veís arriba, en el cual el actor aparecería siendo aconsejado por sus dos conciencias, o por las voces que nos dicen qué hacer y cómo actuar. Estuvo posando para el artista durante varias jornadas y al parecer la química entre ambos era estupenda.

De lo único que se arrepiente Fantuzzo es de que Heath no ha podido verlo acabado. De hecho, el propio autor del cuadro ha declarado:

Heath era una persona muy seria, pero también fuerte, libre... [...] antes de empezar el cuadro, solíamos hablar durante horas. La noche anterior a su muerte estuvimos hablando muchísimo tiempo, del cuadro, de arte, de tantas cosas...

Fantuzzo se ha convertido de pronto en una total celebridad y ha recibido millones de cartas de fans de Heath que le apoyan por su trabajo y por haber estado junto a Heath durante sus últimos días, aunque sin saberlo.

Vía | Page Six

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir