El niño de Kate Hudson: Bingham Hawn Bellamy. Sí, todo eso

El niño de Kate Hudson: Bingham Hawn Bellamy. Sí, todo eso
2 comentarios

Si el fin de semana pasado fue el de los nacimientos, este es el de las explicaciones de los nombres de los nuevos churumbelos, cosa que agradecemos que somos muy cotillas por aquí por Poprosa. El niño de Kate Hudson y Matt Bellamy, que tuvo la mala suerte de nacer el mismo día que la heredera, se va a llamar Bingham 'Bing' Hawn Bellamy. Mucho nombre para tan poquita cosa. Angelico.

Pero claro, luego te explican porqué le han puesto tantos nombres a una criaturita tan pequeñita y bueno, pues dices, jo, qué sentimentales, todo hecho desde el cariño a la gente, pero otra cosa es que cuando empiece la guardería él lo entienda todo. Matt Bellamy amablemente lo explicó vía 140 caracteres, que mira que es útil.

Para aquellos que se lo estén preguntando, Bingham es el apellido de soltera de mi madre y Bing Russell era el padre de Kurt. ¡Conexiones familiares por todas partes!

Por supuesto, Hawn es el apellido de la madre de Kate Hudson, Goldie, que lleva miles de años feliz con Kurt Russell, al que Kate adora. Pues ya veis, si en el fondo es como cuando le pones José Ricardo al niño para que se llame como el abuelo y el padrino.

Vía | @MattBellamy Foto | GTres En Poprosa | Y seguimos llenando la guardería: Kate Hudson ya es mamá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio