Publicidad

El nuevo trailer de la película de Kristen Stewart, 'El Pañuelo Amarillo'

El nuevo trailer de la película de Kristen Stewart, 'El Pañuelo Amarillo'
13 comentarios

Publicidad

Parece ser que Crepúsculo no solo ha sido un boom a nivel mundial y una fuente de ingresos monstruosa para todo aquel que ha sabido acercarse lo suficiente a la mega producción para que le salpiquen los dólares, sino que además ha sido una estupenda tarjeta de presentación de los actores componentes del elenco vampiresco para el resto de productores, directores y empresas de cine.

Y si a eso le sumamos que ahora todo el mundo está con la fiebre Crepúsculo, pues meter a uno de sus personajes en una película aunque trate de temas totalmente alejados de los vampiros y los hombres lobos, es firmar casi seguro que gran parte de los fans de Crepúsculo, que son muchos, acudirán a ver la película aunque solo sea por ver a Robert Pattinson o en este caso Kristen Stewart, actuando de nuevo en la gran pantalla.

Y Kristen Stewart no ha tardado en despegar del nido de vampiros para empezar a volar ella solita. Fruto de esta decisión es la nueva película que protagoniza, 'El Pañuelo Amarillo' (The Yellow Handkerchief), un dramón romántico que gira en torno a Martine (Kristen Stewart) una adolescente con problemas, que conoce a un nuevo amigo Gordy (Eddie Redmayne) en la carretera y a Brett Hanson, un preso recién liberado, mientras se embarcan en un viaje por Louisiana.

Y bueno, trata un poco de cómo se conocen, como evoluciona su relación, de la soledad, del amor y de la decisión de si volver a una vida de incertidumbre o explorar la posibilidad de vivir una segunda vida haciendo caso de las coincidencias y del hecho de que tres extraños de dos generaciones se hayan por la soledad individual de cada uno.

Vamos, un pastelón filosófico sentimental de esos que o te gustan mucho o te provocan tal sopor que no hay manera de levantarse del asiento del cine. Os dejo el trailer, que seguro que es más ameno que el rollo que os acabo de soltar (era necesario para que la entendieseis).

Vía | Son Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir